domingo, 27 de marzo de 2011

Les presento mi blog!

¡Hoy me he decidido y lo voy a echar a andar! Después de tanto tiempo aparcado voy a publicar mi primer post. Mi blog no es el más sofisticado...el mío se podría decir que es de lo más "indie"

Después de leer cantidades industriales de blogs de moda. El reto es sin duda interesante, ya que todos están a tope de contenidos similares. La verdad que me gusta estar aquí y ahora en el mundo blogger.


La frase que me ha inspirado desde que estoy dedicada de lleno a este mundo, es una que dijo Coco Chanel "la moda no es algo que existe exclusivamente en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle tiene que ver con las ideas, con la forma en que vivimos y con lo que nos rodea" Un poco pensar que la moda está en nosotros mismos! en lo que pensamos, en donde nos movemos y en lo que vivimos.


Mi aportación es la de un personal shopper. Ayudarte a encontrar aquellas prendas y accesorios que más te favorecen. Asesorarte con el color para que tu rostro y tu silueta armonicen. Identificar el maquillaje y el corte de pelo que más te va. Acercarte al mundo de la moda mantenerte informada de todas las novedades.

Bueno, a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario