martes, 28 de junio de 2011

Moda con *Mi vestido palestino

Lo primero  que me gustaría empezar diciendo 
este no es un post patrocinado





Hace ya unos años que el pañuelo palestino se hizo hueco en el mundo de la moda Causó tal sensación que los diseñadores lo utilizaron para sus pasarelas


Balenciaga


Desde su incursión el pañuelo ya no puede faltar en nuestro armario





Como es un accesorio puede colocarse de todas formas




El tiempo pasa y la moda se reinventa




Y ahora lo tenemos en versión" Mi vestido palestino"



"Mi vestido palestino" es la marca
que confecciona moda con el pañuelo palestino






Divertidos y originales diseños de colores vibrantes






"Mi vestido palestino" confecciona no solo vestidos... también diseña faldas, tops y boinas




"Mi vestido palestino"crea modelos de estética urbana y siempre con una talla adaptable


El jueves 30 de junio 2011 se celebrará la presentación de la próxima temporada otoño/invierno

Será en el Espacio LDF calle Santiago Estevés 29, 3º D Madrid ( metro Oporto y vistalegre) la cita es a las 9:00 para dar comienzo el desfile a las 9:30

Adelanto algo acerca de lo que se verá ... la próxima colección otoño/invierno está inspirada en los años 20's

¡Será una gran noche para" Mi vestido palestino"!


Follow LuV    Personal Shopper Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario