lunes, 26 de diciembre de 2011

Olympic Games London 2012*Despidiendo 2011



Con buenos propósitos despedimos el 2011
y
a ritmo de las 12 campanadas ¡Las uvas! 
para no atragantarnos ¡El cava!

Bienvenido 2012

Este año reina el deporte 
Los Juegos Olímpicos se celebran en Londres

Los juegos más modernos de la historia en 
(Mi ciudad favorita)


Con la música de The Beatles en la inauguración 
Ringo y Poul


 Con la bandera por todas partes,
como estos botines de Alexander McQueen
O camisetas con la imagen de la reina



Espero no ser voluble y cansarme



Lo que sí es que este dos mil doce invita a viajar 
a Londres (pese a que es caro)

A no perder detalle de como se presenta la moda,
la música y las marcas olímpicas





Os dejo con
Wenlock y Madeville
las mascotas de los juegos que fueron creadas a partir de 
las últimas dos gotas de acero desechadas de la 
construcción del estadio olímpico

Os deseo a todos un  
muy
Feliz 



see you leader!


La diseñadora del oufit oficial de la selección británica es 
Stella McCarney


Toma ya!!!

Follow LuV    Personal Shopper Gijón

3 comentarios:

  1. Me encantan esos botines (creo q ya te lo dije),son preciosos!!

    Todo lo q tenga q ver con la bandera es tendencia y cada día más,así q en 2012 tendré q hacerme con alguna cosa.

    Feliz Año y un besito gigante!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que post más chulo.
    Si, si, si, divino.
    Feliz 2012 guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta London! jajaj

    Besos muchos besos y Feliz 2012 :D

    ResponderEliminar