miércoles, 6 de junio de 2012

Pulsera + Pie + Shoes*Tendencia 2012



Sensualmente míticos  Estos zapatos compuestos por dos tiras o más.. 

La primera en plan pulsera que nace desde el talón, sujeta el tobillo
 la segunda es una tira que sujeta el pié


Casadei

Givenchy'12

Azedine Alaïa

Zara'12
Walter Steiger
Mango
Modelos lowcost ¡ponibles y  al alcance de todas!


 En los premios CFDA 2012 (Consejo de Diseñadores de Moda en América)
Varias de las celebrities optaron por este tipo de calzado
ideal para vestido coctel, la pulsera destaca para un modelo tail hem
también con un vestido largo abertura lateral


 CFDA 2012

 CFDA 2012

 CFDA 2012
 CFDA 2012


Hevé Léger
Da le doble uso a tus zapatos de noche
combina con tus vaqueros rotos ¡un acierto!

Camilla Skovgaard

Isabel Marant
Kate Boswoth en los premios CFEA'12 con 
un modelo de pulsera y punta cerrada
Zara'12
Zara'12
Zara'12




Zara'12

Outfit


Este modelo es apto
para piernas largas y delgadas, ya que la pulsera crea un efecto
visual de redondez, volumen de manera que acorta la pierna

Os voy a ser sincera, cuando los he visto me los probé
son divinos, pero no para mi..!

Me conformo con mirar y saber que como en todo
cada una tenemos nuestro modelo de zapato ideal

Besitos
;)
¡Feliz día!

Follow LuV    Personal Shopper Gijón

4 comentarios:

  1. Son muy bonitas, yo tengo las de zara tipicas de dos colores, y la verdad estoy muy contenta con ellas :)

    un beisn guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noha, son de lo más vistosas, femenisas y por lo que se ve cómodas!
      Me encantan!!
      Besazo
      :D
      Nos vemos en el #WWL

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!
    Que gran selección me encantan todas, me las quedaría todas todas jijiji, me ha encantado la entrada , yo tengo las de Zara y estoy muy contenta un besazo amor, pasa buen dia

    ResponderEliminar
  3. a mi siempre me encantaron, estoy feliz porque este año es mu fácil encontrarlas de low cost!
    bessitooos

    ResponderEliminar