martes, 12 de febrero de 2013

Total White*Minimalismo blanco* TENDENCIA SS 2013



El amor tiene color, el cupido lo pinta de rojo
el blanco también es sinónimo de amor  

Se acerca el día del amor, el universo nos brinda un color neutro para describir pureza
Ahora el blanco es de lo más cool

Para esta primavera - verano el tono es el blanco 
total white

Donna Karam SS 2013
Blanco impoluto 
quizá en los zapatos rompemos el look 
aunque los diseñadores lo proponen de pies a cabeza

Stella McCarney SS 2013           Zara colección ss 2013 

Marni SS 2013   Clhoé ss 2013

Toques metálicos
en los complementos ¡queda muy bien!


Los diseñadores no ha dudado en dar un giro radical apostando por la luminosidad y
han creando un "look minimal blanco"

Chloé SS 2013
Valentino SS 2013
Acne SS 2013
Victoria Beckham SS 2013
Stella McCarney SS 201
Me enamora esta tendencia, los volantes u olanes 
son super modernos

Marni SS 2013
Alexander Wang SS 2013

Street Style

No hay que combinarlo con imaginación
el color blanco en esta temporada se combina con blanco
o negro en el universo su opuesto La luminosidad de la mezcla de todos los colores

El color blanco, ¡el nuevo negro!
Tendencia primavera verano  2013



¿Qué te aparecido esta tendencia
 primavera - verano 2013?

Por adelantado les deseo un día del amor 
maravilloso

Imágenes

un abrazo a tod@s
y muchas gracias por seguir este blog
¡gracias por los comentarios y mensajes!


"Ser uno mismo es la mejor manera de hacer que alguien se enamore de ti"
by 
LuVPShopper

4 comentarios:

  1. Siempre he sido una enamorada del blanco. En mi armario es lo q mas abunda, así q estoy encantada con esta tendencia.
    Muakss!!!

    ,http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta verlo pero no me gusta para mi. Muy pálida...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, sobretodo para el verano, cuando me pongo morenita.

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho sobretodo si llevo un bonito vestido blanco un beso

    ResponderEliminar