lunes, 25 de marzo de 2013

BCBG MAX AZRIA México*PHPerisur


No he actualizado!! La razón es que desde hace dos semanas he comenzado a colaborar en


Toda una experiencia!! Ya  que conocía BCBG MAX AZRIA solo por la web Aunque sabía que Max Azria patentó la expresión francesa: "Bon Chic Bon Generé" que significa, buen gusto, buena actitud" La oportunidad de palpar las telas, de ver sus diseños y colecciones, sobre todo como sientan los cortes me han  maravillado!!




Mi labor en BCBG MAX AZRIA Es hacer de tu compra lo más agradable posible, ya que muchas veces tienes un evento como : Boda de día o de noche y no sabes que ponerte, en BCBG te asesoramos según tus gustos y estilo Si quieres actualizar tu closet con prendas de calidad y muy exclusivas En BCBG encontrarás básicos atemporales de original diseño que ¡nunca pasa de moda! Qué seguro añadirán a tu closet ese chic francés con aire americano que tanto nos gusta

l@s espero! en BCBG MAX AZRIA en el Palacio de Hierro Perisur México


Gracias por tus comentarios

Imágenes 

by
LuVPShopper

4 comentarios:

  1. Guada! no sabes cómo me alegro de tu nuevo trabajo! te lo mereces amiga! qué feliz me hace saber que siempre hay una oportunidad para la gente valiente como tu!

    La marca es una pasada! Me quedo con el conjunto de pantalón y chaqueta de la primera foto!

    Por cierto, sí, recordaba que tu marido era uruguayo! es un lugar alucinante! Me alegra que te haya gustado mi post! gracias por tus ánimos!

    Abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Es todo muy bonito. Esperamos ver más.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar